domingo, 19 de febrero de 2012

~Concurso de Carnaval~

Hola chicas!

No he tenido mucho tiempo de escribir, lo siento.

Sobre el concurso de Carnaval, se ha suspendido (a no ser que alguien me pida que lo alargue), pues no he recibido ningún diseño. Por eso me gustaría saber porque no quereis participar.

¿Es por que no hay premios? Si que los hay, aunque no sea lo que vosotras esperais. Yo había pensado en hacer publicidad de vuestro blog, dar vuestra cuenta de Harumika.eu o Harumika.com para que la gente os vote y podais ganar premios en las webs oficiales o algún tipo de diploma.
Espero que entendais que no puedo dar grandes premios, aunque si el blog crece y mucha gente participa en los concursos los premios mejorarían.

¿Es por la privacidad? No os preocupeis por eso. Podeis crearos un correo exclusivo para Harumika, con un nombre falso, un nick, etc. A mi no me interesan vuestros datos, con tener un nombre o nick con el que aparecer en el blog, lo demás me da igual. Si os resulta más cómodo crearos un Tuenti únicamente para Harumika tambien podeis (enteraos aquí). Si quereis yo misma os puedo mandar la invitación.
Por cierto, si se os ocurre otra manera de mandarme las fotos (como decirme vuestra cuenta en alguna de las páginas oficiales y que yo coja directamente de allí el diseño que me indiqueis), por favor, decídmelo.

Si es por otro motivo decidmelo e intentare solucionarlo. Creo que estos concursos son una buena forma de que enseñeis a todo el mundo lo bien que se os da diseñar y así todas podamos aprender de vuestros trucos.

Por último me gustaría enseñaros mi disfraz de carnaval. Lo hize hace 2 años y está inspirado en Cenicienta. Espero que os guste (Siento la calidad):



Tenia otras ideas, pero decidí no hacerlas, porque vi que no tuvo mucho éxito el concurso.

Bueno, Chaao (:

1 comentario:

  1. Yo me voy a animar a participar!! Ya me dirás si sigue en pie o no el concurso., si es así yo prometo q te mandare mi diseño de carnaval. :)

    ResponderEliminar