domingo, 26 de febrero de 2012

Cómo hacer el look de Miley

Muchas me habeis preguntado cómo hacer el sombrero del look de miley que hice hace tiempo. Voy a explicarlo, pero primero empezaré por la camiseta.

Utilizé dos gamuzas o paños para limpiar las gafas iguales, uno para la parte de abajo de la camiseta y otro para las mangas. Para la bandera utilizé papel. Tomé las medidas a maniquí, dibujé la bandera y la recorté. La hice un poco más larga, para poder pegarla con celo a la parte de atrás. Aquí os dejo como la hize paso a paso (podeís imprimirlo y calcarlo) (Doble click para ampliar):






 

Y ahora el sombrero. Os vais a decepcionar un poco, pues no es tan sencillo como parece. Una vez me tocó en una revista un anillo. El anillo venía en un envoltorio de esos que son la parte de abajo de cartón y tiene algún dibujito y por encima tiene un plástico. Pues el plástico tenia una forma más abombada, que era donde estaba el anillo. Entonces separé el plástico de cartón y recorte alrededor de hueco para el anillo en forma de círculo y me quedo la forma del sombreo. Luego lo pinté con un rotulador Eding y lo forré con cinta aislante negra y VOILÀ!


 
Bueno se que no es fácil conseguir un envase de plástico con esa forma, por eso se me ha ocurrido que podeis usar un tapón de botella, luego calcar su contorno en un cartulina. Recortar ese "donut", pegarlo al tapón con celo o pegamento y pintarlo o forrarlo del color que querais. Si veis que le está muy grande, haced una churrito de papel y pegadselo al interior del sombrero para que le encaje, aunque es mejor que le quedé un poco grande para no cargaros la peluca.

En cuento tenga tiempo haré uno par ver como queda, pero si quereis, mandadme la foto del vuestro (:

Chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario