miércoles, 1 de febrero de 2012

Copia el look de... Miley Cyrus

 Eyy chicas! ¡Estreno sección!





Bueno, ¿la reconocéis?¿sabéis quien es? ¡Pues claro! Es Miley Cyrus. Por si a alguien no le suena es la famosísima intérprete de Hannah Montana.

Hoy en día sigue siendo actriz (aunque la serie de Disney Channel acabó) y cantante.

Respecto a su forma de vestir, ha sido tanto alabada como criticada. Esta foto es de hace tiempo, aún así el look me encanta. Es de lo más casual y sencillo.

Y he aquí mi maniquí de Harumika, vestido como ella.



Los leggins (o jeggins) están hechos con los pantalones que ya venían en el set de este mismo maniquí. La camiseta es una tela de cosecha propia, es decir, reciclada (yo os contaré de dónde la he sacado) y la bandera la dibuje primero en un papel y luego la pegué a la camiseta. El sombrero está hecho de plástico, lo he hecho yo, pero ya os contaré cómo. ¡Ah! El cinturón lo hice con un trocito de una cartera (creo que algún día crearé un post sobre reciclaje de este diseño).


¿Os gusta? Espero que sí.
¿Y vosotras?¿Os atrevéis a copiar el look a alguien?¿A quién queréis que copie el look?

Byee (:

1 comentario: