jueves, 23 de febrero de 2012

¿Qué es Magic Plastic?

HelloO!
Tengo algunas noticias.

Irene me pregunto sobre qué era Magic Plastic. Aparece en el video del vestido de burbujas de Lady Gaga. He estado investigando porque no sabía donde podía encontrarlo.

Primero decubrí que hay dos tipos de Magic Plastic: uno que sirve paar hacer llaveros, colgantes, etc. (que no es el que nos interesa a nosotras) y aquí os dejo un poco de info. Luego está el del vestido, del que no he encontrado tanta información como me hubiera gustado.

Aquí os dejo un video sobre como se utiliza.




Bueno solo sé que se puede comprar por internet aquí, aqui y aquí.
Yo lo he intentado hacer con pegamento normal y con otros materiales y no funciona :(

Tambien me gustaría pediros un favor. Yo ya he estado preguntando en algunas páginas de manualidades y estoy esperando la respuesta. He encontrado el Facebook oficial de Magic Plastic, donde la gente pregunta cosas sobre este. El problema es que yo no tengo Facebook. Por eso me gustaría que alguna de vosotras le dejara un comentario en su muro que dijera algo así como:

"Hello! I'm from Spain, Where can I buy Magic Plastic?" (Hola! Soy de España ¿donde puedo comprar Magic Plastic?)

Os agradecería muchiiiisimo si alguien lo preguntara y nos diera la respuesta.

De momento lo único que se me ocurre es hacer el vestido con globos o globos de agua, transparentes o de colores.

Espero haberos ayudado. Byee!

No hay comentarios:

Publicar un comentario