viernes, 20 de enero de 2012

Jersey Amarillo, Amarillo.

¿Que hay, chicas?

Os dejó aquí uno de mis últimos diseños. Este lo hize porque mi colaboradora Alba me pidió un diseño invernal.


No se me ocurrió una cosa mejor que un cómodo y calentito jersey de punto que llevaba mucho tiempo intentando hacer. En realidad es un jersey, aunque también puede dar la impresión de que es una chaqueta ¿no?

Me parece que es un diseño bastante original, perfecto para dejar de lado los tópicos de Harumika que todas hemos hecho alguna vez: vestido de palabra de honor.

Bueno pues fue bastante sencillo de hacer:

-El jersey está hecho con un trozo de bufanda de punto (aunque no sea un color muy adecuado, le da un toque de originalidad al diseño, ¿no?) que no recuerdo cómo, pero doblé de tal manera que conseguí darle esa forma característica al cuello y a las mangas.

-El cinturón es una cinta de unas sandalías romanas que tuve hace unos años. Una lástima, me encantaban, pero después de usarlas tanto, la única manera de aprovecharlas era separando la tira que sujetaba la sandalia a mi tobillo y usándola como cinturón.

- Los pantalones son los que ya te vienen con el set. Alba en su entrada los llamó jeggins, es decir, mezcla de pantalones y leggins. Desde aquí le doy las gracias: ¡ya sé una palabra nueva!

Por cierto su quereís leer lo que Alba comentó sobre mi diseño visitad: http://www.estrellasazulesea.blogspot.com/p/disenos-de-harumika.html

Espero que os guste! Comentad (:

Byee!

1 comentario:

  1. Esta muy bien, :) veo que te ha gustado la palabra Jeggins, xdddd

    ResponderEliminar