martes, 3 de enero de 2012

Estrellas Azules

Hoolaa (:

Hoy os voy a hablar de Alba. Hace unos días contactó conmigo, hemos estado hablando y vamos a colaborar. A ella le apasiona la moda tanto como a mí. También le encanta la belleza, y lo demuestra con su fantástico blog, que os recomiendo que visiteís: http://www.estrellasazulesea.blogspot.com/.

Espero que os guste, porque da consejos muuuy útiles.

Per lo mejor de todo es que... ¡A ELLA TAMBIEN LE GUSTA HARUMIKA! Diseña, y lo hace muy bien. Aquí os dejo uno de sus diseños.



Lo que más me gusta de su diseño, es que reutiliza materiales. Yo hago lo mismo y me parece una manera genial de aprovechar al máximo Harumika.

Creo que ya he dicho todo, solo me queda agradecer de corazón la ayuda de Alba. Estoy empezando en el mundo de los blogs y ella me está ayudando bastante.

Besitoos (:

1 comentario: